GetxoArte 2.0

Objetivos del proyecto:

– Fomentar la participación de la ciudadanía en el Salón de las Artes Emergentes de Getxo.

– Dinamizar la actividad del salón antes y durante el propio evento.

– Favorecer el acercamiento de las artes emergentes a la ciudadanía y mejorar la experiencia de los/as visitantes y participantes en el evento.

Resumen del proyecto:

De cara a fortalecer la participación y mejorar el clima del propio salón se planteó la generación de una batería de acciones y propuestas que comenzaron semanas antes de la celebración del evento, con el contacto y la búsqueda de la complicidad de las/as artistas participantes. Igualmente se establecieron convenios con varias entidades y empresas privadas de cara a dotar al espacio de varios servicios adicionales, como un espacio de ocio, un concurso de propuestas artísticas, visitas guiadas por los diferentes stands, talleres infantiles y talleres para adultos.

Igualmente se fortaleció la difusión del evento a través de la celebración de una inauguración multitudinaria que se produjo en el propio espacio con diferentes acciones como un concierto, cambios de imagen, caricaturas y concursos.

Todo un proceso que permitió acercar este evento a un mayor espectro de público y lo que es más importante dotar a este espacio de un mayor dinamismo y espacios de participación.

Imágenes  y enlaces:

ib0UsWPv1kmzgX

Volverproyectos

Anuncios