Estilos de Vida, Vidas con Estilo

Objetivos del proyecto: 

– Abordar las necesidades de desarrollo competencial en el marco del consumo responsable, los hábitos de vida saludables y la imagen.

– Apostar por estilos de vida equilibrados.

-Promocionar el “estilo” fortaleciendo el fomento de valores fundamentales de convivencia, salud, y desarrollo personal.

– Visibilizar y fortalecer la imagen de las empresas involucradas.

– Fortalecer los hábitos de conducta y consumo relacionados con los agentes promotores de la entidad.

– Aprovechar las posibles sinergias entre varias empresas dedicadas a diferentes campos, identificando y catalizando sus espacios de confluencia.

Resumen del proyecto:

Partiendo del interés común de un conglomerado de empresas, comercios y profesionales de sectores muy variados por fortalecer y fomentar las posibles acciones comunes que ayudaran a impulsar sus diferentes empresas y actividades, diseñamos una plataforma sin fines lucrativos a través de la que planteamos generar acciones, eventos y propuestas formativas que vinieran a cimentar la imagen de marca de cada una de las entidades incorporadas, así como las habilidades de la ciudadanía en el marco del consumo.

A través de este planteamiento se desarrolla todo un concepto de generación de comunidad y de flujo de sinergías entre todas las entidades involucradas que favorecen la creación de un circuito de consumo amplio pero bien apuntalado en el que las personas usuarias no solo cuentan con una batería de servicios y productos en unas condiciones inmejorables, sino que además acceden con ello al proceso de desarrollo de conciencia y destrezas que garantiza su adhesión a la iniciativa.

ib0UsWPv1kmzgX

Volverproyectos

Anuncios