“El Hotel” de Puntodis

Objetivos del proyecto:

Aprovechando la entrega de dos certificaciones de AENOR a la empresa Puntodis se realizó un pequeño evento en el que pudimos poner en valor, de forma dinámica el trabajo que realiza la empresa y familiarizar a los/as asistentes con las diferentes oportunidades de comunicación accesible con las que cuenta Puntodis y más en concreto el último producto innovador HELGUÍA.

Resumen del proyecto:

Para ello propusimos un evento teatralizado basado en 2 cuestiones:

1.- La experiencia sensorial: Intentando trasladar a los asistentes a diferentes experiencias que puedan apoyar el valor de los servicios y productos de Puntodis.

2.- Helguía: Aprovechando la presentación de esta nueva herramienta de audiodescripción planteamos una acción teatralizada basada en la idea de un hotel donde los asistentes podrán vivir divertidas experiencias.

Así de la mano de dos actores y adaptando las propias instalaciones de la empresa a la idea un “loco hotel” introdujimos a las personas asistentes en la aventura de potenciar todos sus sentidos y hacer uso de las innovadoras herramientas para la comunicación accesible que produce esta empresa.

Imágenes y enlaces:

http://www.puntodis.com/es/ar/1/inicio.html

2Evento21_2013

1Evento21_2013bKepayVirginia

6BasilioSanGabriel_3

ib0UsWPv1kmzgX

Volverproyectos

Anuncios